skip to main
|
skip to sidebar
MONOPOLIOS
viernes, 11 de julio de 2008
Introduccion
Hoy acotamos el tema de
investigación
a "el crecimiento de las empresas de
telefonía
celulares en Argentina", modificamos la
introducción
, hicimos los objetivos, las interrogantes y ya tenemos la primer hoja del marco
teórico
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
▼
2008
(1)
▼
julio
(1)
Introduccion
Colaboradores
majnemer
seba
No hay comentarios:
Publicar un comentario